[Valencia] Libro de PostGIS 2 de JC

Jose Carlos Martinez jomarlla at cgf.upv.es
Mon Jun 25 04:11:01 PDT 2012

Hola, perdón por el retraso...

On 22/06/2012 10:48, Rafael Oliete Ballester wrote:
> Estaba revisando información sobre el libro. Y en Amazon ya no está
> disponible
Si, en unos días estará disponible de nuevo. Gracias por avisar Rafa.

> http://www.amazon.es/PostGIS-2-An%C3%A1lisis-Espacial-Avanzado/dp/8461588339/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1340354626&sr=1-1
>
> JC ¿Podrás acercarte a la Reunión de Julio? Uno de los temas que
> parace muy interesante y que mucho geoinquieto de valencia está
> interesado es en el tratamiento de los datos en BBDD geoespaciales.
Espero que sí, pero no estoy seguro. Al día siguiente tengo bodorrio
familiar con lo cual igual el viernes me tengo que hacer algo de última
hora.

> Con el auge que se augura con el opendata debemos prepararnos los que
> todavía no estamos muy inmersos y "actualizarse" los que se quedaron
> en versiones anteriores.
Bueno yo lo  que pueda ayudar encantado, de todas formas en bdd
espaciales me consta que hay gente en geoinquietos valencia que ha
currado mucho.

saludos!!

> Un saludo
> Rafa
>

> 2012/6/13 Fernando González <fergonco at gmail.com
> <mailto:fergonco at gmail.com>>
>
>     > Se me ocurría sortearlo en la próxima reunión que va a ser
>     > (seguramente) más de planificación y retrospectiva de este año para
>     > así animar a venir a más gente o de alguna forma premiar a los que
>     > vengan a esta sesión más "meta".
>
>     +1 !
>
>     A ver si esta no me la pierdo...
>

>     Enhorabuena por el trabajo Jose Carlos.