[Valencia] ¿Qué tarda en actualizarse OSM después de una subida de datos?

"Raül" raul at cuchame.es
Mon Jun 25 12:21:03 PDT 2012

Como ya sabéis soy nuevo por estos lares.

Tenía la duda de cuánto tiempo se necesitaba para actualizarse osm.

La semana pasada, ahora no recuerdo qué día, seguramente hacia mediados o
finales, hice una actualización (la primera jejeje).

Intenté llegar a un bar que hay en Alcàsser, en la calle Ferran el Catòlic. Me
resultó imposible encontrarla tanto en osm como en googlemaps, ni siquiera en la
michelin, ni en mi gps marcalachunga (es que no me acuerdo).

Llegué (jajaja veas tu).

Después me dije: "bueno, es la primera vez, me doy de alta en osm y envío el
dato", lo busqué, actualicé el campo "name" y subí la corrección.

Ya se me había olvidado y todo, y hoy me ha dado por mirar qué había pasado:

http://www.openstreetmap.org/?minlon=-0.446461707353592&minlat=39.3715591430664&maxlon=-0.446453899145126&maxlat=39.3719291687012

O buscando: "ferran catolic, alcasser" dentro de openstreetmaps.org.

Puede que hayan sido a lo más un par de días, no sabría decirlo con total
certeza.

Un saludo a todos.

PD: tenía ganas de contarlo... ya sabéis, la primera vez... jejeje.

Raül Martínez i Peris