Re: Streaming (era Re: [Valencia] Próximo geoinquietos)

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Wed Mar 7 03:05:06 EST 2012

Buenas! Claro que voy!!

Por partes:
No sabía que había responsable de grabaciones de GeoinquietosVLC :)
Ya tienes instalado como App en Facebook la conexión de UStream y un
canal llamado Geoinquietos Valencia (con su evento anunciado)

Webcam? Yo sinceramente, por mi experiencia, si no tenéis una webcam
HD no despreciaría la webcam del iPod (HD) o la de mi portátil para
empezar. Es una característica que en Mac la denotaria como buena :D
En ambos dispositivos tengo conexión wifi de la UPV.

Yo voy, claro que sí! El tema es si llegaré a las 15:30 o directamente
a las 16:00, dependiendo la carga de trabajo que haya programada y no
programada para el viernes.

Un saludo
Rafa