[Valencia] Me presento

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Wed Mar 7 07:10:27 EST 2012

Bienvenido!
Buen fichaje Fernando :)
Estaremos encantados de que compartas con nosotros tus inquietudes como #geoinquieto

Estoy viendo que entre el buen hacer de Jorge y compañía, el boca a boca, las reuniones anteriores, las recomendaciones, foros, Twitter, Facebook.. En esta convocatoria serán muchos los nuevos a #geoinquietos
BIEN!

Un saludo,
Rafa
@raolbaletco