[Valencia] Mapping Party de Gata

Gerson Beltran gerson.beltran at gmail.com
Wed May 2 06:31:56 EDT 2012

Hola

Necesitaría saber qué es lo que se necesita exactamente del ICV, pero
explicarlo para tontos que yo no soy experto, efectivamente se pueden usar
los mapas y están disponibles en terrasit e incluso se pueden exportar a
formatos para SIG e incluso Autocad, decirme cosas y veo lo que puedo
hacer. Gracias.

P.D.: lo siento pero lo del Rincón no tiene arreglo :-P He trabajado mucho
allí y me encanta pero el problema no es técnico, es humano y eso es más
difícil...

Gersón Beltrán López
Geógrafo
http://www.gersonbeltran.com
654.868.267
My profiles: [image: Facebook] <http://facebook.com/gersonbeltranlopez> [image:
LinkedIn] <http://linkedin.es/in/gersonbeltranlopez> [image:
Flickr]<http://www.flickr.com/photos/gersonbeltran> [image:
Twitter] <http://twitter.com/gersonbeltran> [image: Blog
RSS]<http://gersonbeltran.com/category/blog-de-gersonbeltran/feed/rss/>
[image:
Delicious] <http://www.delicious.com/gersonbeltran> [image:
foursquare]<http://www.foursquare.com/gersonbeltran> [image:
SlideShare] <http://www.slideshare.net/gersonbeltran> [image:
WordPress]<http://www.gersonbeltran.com> [image:
XING] <http://www.xing.com/profile/Gerson_Beltran> [image:
YouTube]<http://www.youtube.com/gersonbeltran1> [image:
Google Plus] <http://www.gplus.to/gersonbeltran>
Contact me: [image: Skype] gersonbeltran