Mapping Party Ademuz ( era Re: [Valencia] Mapping Party de Gata)

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Wed May 2 06:39:53 EDT 2012

Entonces abrimos página de actividades en el Wiki?
Y otro de Talleres? Porque vendría bien para que no se le olvide a
Pedro Juan la charla sobre Tilemill.

Me interesa bastante sobre todo además de cartografiar dar más ideas y
crear más sinergas con la población autóctona y quien sabe si
emprender nuevos negocios ;)

Un saludo

Rafa
@raolbaletco