[Valencia] 7a Reunión de Geoinquietos Valencia.. Primer Taller!

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun May 27 23:43:51 PDT 2012

2012/5/28 Alberto Romeu <aromeu at prodevelop.es>:
> Buenas,
>
> El taller tiene muy buena pinta, ya me apeteció hacerlo en Girona, así que esta vez si puedo iré ;)
>
> Lo de pagar, sobretodo por los talleres, lo veo hasta lógico. El curro de preparar un taller son varios días y para los q asisten es formación.
>
> ¿Habéis pensado en usar alguna plataforma tipo floqq, para el tema de talleres/formación? Sobretodo también para llegar a más gente.
>
> Un saludo.
>
> Alberto

No es mala idea, más que nada por ganar canales de difusión, no sé si
da tiempo para esta. Me he dado de alta pero parece que para poder
hacerlo bien debería de ser el que va a impartir el taller quien
debería crear el curso.

Perico si te da igual pues lo creo yo aunque solo sea para darle
difusión (sin cobrar a través de floqq vamos).