[Valencia] 7a Reunión de Geoinquietos Valencia.. Primer Taller!

"Raül" raul at cuchame.es
Tue May 29 00:48:55 PDT 2012

Hola.

Esta es mi primera "incursión" en el mundo geoinquietos. Por lo leído en la
lista y en el wiki, el taller/reunión será el día 8/6/12 a las 16.00.

Quiero confirmar mi asistencia, pero me ha quedado la duda de si debo
indicarlo en el eventbrite o si éste es solo para asistencia virtual.

Un saludo a todos. Espero conoceros en persona en el taller.

Raül Martínez i Peris