[Valencia] Próxima convocatoria para Geoinquietos Valencia

Fernando González fergonco at gmail.com
Mon Oct 1 07:56:37 PDT 2012

Mis contínuas mudanzas y mi falta de tiempo hacen esté pensando tirar
por la ventana unos cuantos chismes arduinescos. Hay algún combo
giroscopio/acelerómetro, un sensor de distancia ultrasonido, unos
cuantos motores.

¿Me los llevo al próximo geoinquietos o los tiro ya?

Me da pena, pero cuando tengo un rato prefiero mirar al techo que
romperme más los cuernos. Lo dejo para la jubilación...