[Valencia] Reunión Octubre: qué hacemos

Fernando González fergonco at gmail.com
Tue Oct 2 13:10:34 PDT 2012

Mi humilde opinión:

Creo que te leí en twitter un comentario sobre visionar vídeos. No
requiere mucho esfuerzo por parte de nadie y seguro que se dan
comentarios interesantes después. En el punto en el que se encuentra
el grupo ahora puede ser una buena idea. Puede venir bien en la cuesta
de septiembre.

Lo de hackatones creo que puede echar para atrás a los geoinquietos
menos tecnológicos. Pero vamos, tampoco me corresponde a mí hablar por
nadie. Así que si hay algún geoinquieto que crea que le venga grande
la idea de hackaton que se manifieste.

Estaría bien que la gente dijera lo que le gustaría hacer. Pensad que
si lo digo yo que no voy a asistir puede decirlo cualquiera...