[Valencia] Reunión Octubre: fechas

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Tue Oct 16 09:37:05 PDT 2012

Si no es problema moverlo con lo que está costando avanzar en esta nueva
temporada lo movemos.
¿O preferís un Doodle para concretar fechas?

Comenzamos con un Cine Fórum con la visita de Roberto y seguro que de
nuevos Geoinquietos ;)
Ahora abro un nuevo hilo para concretar que videos, cortos o documentales
queréis que proyectemos y debatamos en Geoinquietos.

Enlace provisional:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Cine_F%C3%B3rum_1_Geoinquietos_Valencia

Un saludo,
Rafa