[Valencia] Cine Fórum Octubre: Temas y asistentes.

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Wed Oct 24 04:19:22 PDT 2012

Al no haber habido participantes en la lista os invitamos a que acudáis a
las próximas #geobirras este viernes para concretar este Cine Fórum y
próximas actividades. Si estás interesado en temas geoinquietos, en el cine
fórum y los próximos talleres no dudes en pasarte.

Animaros!

Datos de las próximas #geobirras

Día: Viernes 26 Noviembre 2012,
Hora: 19:00 - 19:30
Lugar: Max Max [1]
¿Dónde apuntarse? Por favor, los interesados apuntaros en el siguiente
Doodle [2]

[1] Enlace OSM :
http://www.openstreetmap.org/?lat=39.4775784015656&lon=-0.350446701049805&zoom=15
[2] http://www.doodle.com/vn952e6i2rxm7ax4