[Valencia] GEObirras con Geoinquietos en Valencia VIII | Nueva convocatoria 19 de diciembre!

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Mon Dec 2 05:24:35 PST 2013

La próxima semana tocaría Reunión.. o unas fresquitas #geobirras y
tras mencionarlo Jorge y yo mismamente y ser la opción más realista
pues geobirras!

Como comentamos en las últimas actividades sobre OSM y HOT, en
diciembre vamos a reunirnos a tomarnos unas cervezas y hablar de temas
geo y otros temas relacionados. A los que no sois asiduos, como
siempre, encantados de que vengáis a esas charlas distendidas entre
pintas, refrescos y agua. Llega el frío y una buena pinta siempre
viene bien y si es con temas geo y gente de diversos ámbitos mejor! ;)

Tras la gran aceptación de las últimas actividades creo que a más de
uno nos apetece reunirnos (de nuevo) y comentar algunas de las últimas
noticias y organizar nuevas actividades para este próximo 2014 que
está al caer.

Apúntaros! Estáis a tiempo, siempre se puede aprender de otros geoinquietos.

Localización del Max Max, mismo punto de encuentro que las últimas geobirras:
vía Foursquare: https://es.foursquare.com/v/max-max/4b7c39aef964a520b2852fe3
vía OSM: http://www.openstreetmap.org/?mlat=39.4776&mlon=-0.3504#map=16/39.4776/-0.3504

Día: 19 de diciembre de 2013
Hora: 19:00 (estaremos aprox. hasta las 21:30)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1391563531089815/
Acta abierta: http://wiki.osgeo.org/wiki/Geobirras_8_Geoinquietos_Valencia

¿Inscripción? Pasen, vean y participen ;)

Un saludo,
Rafael Oliete Ballester
http://twitter.com/raolbaletco