[Valencia] Taller MapProxy

Daniel López Sánchez daniel.lopez.sanchez1983 at gmail.com
Mon Feb 4 02:24:45 PST 2013

Hola a todos

Muchas gracias Jorge una vez más por el interés que os estáis tomando y
por la preparación del taller de Map-Proxy.

El jue, 31-01-2013 a las 20:16 +0100, Jorge Gaspar Sanz Salinas
escribió:
> [...]
> última reunión, tendremos las semana que viene si todo cuadra sobre
> MapProxy. He creado una página en el wiki[1] para ir consolidando la
> información sobre el mismo así como el eventbrite aunque éste último
> no está publicado todavía.
>
> Asuntos:
>
> - Localización: Jesús, José Carlos, ¿podemos contar con el aula para
> dar el taller?
>
> - Donativo: el taller anterior se recibió un pequeño donativo (5
> euros) por asistente para cubrir los pocos gastos que parece que no,

Me parece correcto el mecanismo y simbólica la cantidad.

> - ¿Ideas?
>
> Eso de momento que se me ocurra, pero añadid lo que se os pase por la cabeza.
>
> Lo ideal sería arrancar los equipos con un DVD de OSGeo Live para no
> tener el cristo del taller pasado. José Carlos, ¿hay problema en
> arrancar los equipos con un LiveDVD?. Es necesario usar esos equipos
> porque necesitamos conexión a internet para descargar materiales,
> conectarnos a servicios WMS, etc. Se podría apañar para no tirar de la
> red, pero sería más incómodo.

Si hay que llevar el dvd copiado comentadlo y lo llevamos

> Venga a ver si para el lunes lo podemos dejar cerrado y hacer algo de
> difusión con tiempo.
>
> Saludos
>
> [1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Taller_2_Geoinquietos_Valencia

Un saludo a todos y nos vemos el viernes

PD: El viernes comentaremos el tema de Arduino, a ver si hay más
interesados en comprar el material, no se si eramos ya unos 4, para ver
si le resulta interesante a tu contacto para venir a hacer un taller.