[Valencia] Taller MapProxy

Jose Carlos Martinez Llario jomarlla at cgf.upv.es
Mon Feb 4 07:19:47 PST 2013

Hola, he reservado el laboratorio de fotogrametría digital, el número de
ordenadores es muy parecido a los otros pero son más potentes y tienen
mas ram. 18 de ellos tienen lector de DVD.

Todos tienen instalado el VMWare por si lo necesitais. Otra solución
sería utilizar una imagen VMWare vacía que arranque el DVD en iso por si
hay problemas en el arranque en vivo aunque no creo, de esta forma
posiblemente también iría más rápido al no leer el DVD.

He olvidado que tengo un curso en el CGF-1 (empiezo a las 16.30) así que
no podré estar con vosotros (me da pena pq quería ver mapproxy en
acción), aunque estaré cerquita por si necesitais algo del lab.

nos vemos,
jose carlos