[Valencia] Reunión Marzo de Geoinquietos Valencia

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Mon Feb 25 09:44:19 PST 2013

Ya me acuerdo. Fue en la Reunión/Taller que se habló del Catastro [No
estuve presente] donde se entregó una figura, que me comentásteis
Jorge y tú que le haría ilusión.. Recordando. No tiene la lámina,
cierto!

Por cierto, para todos los participantes de las Reuniones/Talleres en
Geoinquietos Valencia:
Si tenéis fotografías de los diferentes eventos que hemos ido
organizando y queréis compartir con el resto y que las publiquemos en
Facebook [1] o en el Wiki [2] por favor remitirlo a
geoinquietosvlc at gmail.com

[1] https://www.facebook.com/geoinquietosVLC
[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/Category:Geoinquietos_Valencia

Rafa