[Valencia] Libro PostGIS 2.0

Fernando González fergonco at gmail.com
Thu Feb 28 04:21:50 PST 2013

A mí los Geoinquietos! Tengo un problema.

Necesito un ejemplar del libro de PostGIS 2 de Jose Carlos para antes
del 10 de Marzo, momento en el cual cojo un avión a Ecuador para dar
una formación que incluye PostGIS.

Voy a comprar un libro a Jose Carlos a través de Amazon.es, pero no
está disponible todavía[1]. Según Jose Carlos, es posible que vuelva a
estar disponible el próximo lunes. Entonces me lo compraría y me lo
haría enviar a las jornadas de Girona, a las que voy a acudir.

Este es el plan A. Necesito un plan B porque ir a la formación sin el
libro puede ser catastrófico. ¿Alguien que vaya a las jornadas podría
llevarse un ejemplar a cambio de un par de birras? Si efectivamente me
llevara su libro, además de las dos birras le haría llegar el nuevo
ejemplar que compre para sustituirle el que me llevo yo.

Saludos.

[1] http://www.amazon.es/PostGIS-2-An%C3%A1lisis-Espacial-Avanzado/dp/8461588339/