[Valencia] Nueva convocatoria Geobirras de Geoinquietos Valencia

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Thu Mar 7 05:45:00 PST 2013

Tras tuits intercambiados con Daniel, confirmamos que se pospone la
próxima Reunión para abril / mayo.
Pienso que sería interesante ir organizando la agenda en firme con más
de un mes de antelación.

Podíamos concretar unas #geobirras la semana que viene o la siguiente,
jueves/viernes.

ELEGIR cuando os apatecería celebrar esta próxima quedada de
#geobirras en el Doodle
http://doodle.com/9a2s7wuvfm4hzw2q

@Jorge, @Pedro-Juan, @Ivan sería importante que comentárais si es
posible o no por cambiar fechas y posponer a después de Pascua..

Un saludo,
Rafa