[Valencia] Sesión HOT en la Cueva de BeCode

Fernando González fergonco at gmail.com
Thu Nov 14 01:29:00 PST 2013

Uau. Antes que nada ¡enhorabuena por la iniciativa y por el seguimiento!

Yo ya me considero totalmente ex-geoinquietovlc, pero dejo mi opinión con
ánimo de aportar desde la distancia. Creo que el canal lo definen los
hábitos de la gente a la que se quiere llegar. Si esa gente usa facebook no
te queda más huevos que pasar por ahí o dejarte crecer la barba de un palmo
e ir de conferencia en conferencia explicando por qué facebook es malo.

Aunque hay dos factores que pueden ser la causa del éxito en la
convocatoria: facebook y becode. Tal vez ellos hayan trabajado bien su
posición en la red y hubieran tenido el mismo éxito en ¿twitter?

Bien puede valer la pena intentarlo.

Saludos paisanos.