[Valencia] Nueva actividad en Geoinquietos Valencia: Cartografiando Filipinas en la UPV

Jose Carlos Martinez jomarlla at cgf.upv.es
Wed Nov 20 08:34:07 PST 2013

Aclararme porfa que no me entero, pq creo que me he saltado algún email.
Es en el lab CGf como siempre? Otro prof ha reservado o hay que hacerlo?
Horario si tengo que hacer la reserva?
La semana pasada estuve en Toledo tampoco pude asistir.
saludos!

José Carlos Martínez Llario
http://cartosig.upv.es

Producción Cartográfica y SIG.