[Valencia] Sobre el curso y posible Mapping Party (Re: Valencia Digest, Vol 29, Issue 1)

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Tue Apr 15 03:40:13 PDT 2014

El 15 de abril de 2014, 0:03, david ferrer <davidferrerca at gmail.com>escribió:

> Hola a tod at s!
> Quisiera comentar algunas cosas respecto a este hilo!
> 1) Estuve en el curso del cfp y me pareció sencillamente impresionante! Me
> impresionó el enorme potencial que tenían todas las herramientas que
> utilizamos y me he quedado con la sensación de necesitar más. Ya estoy
> mirando mis cosas por mi cuenta pero la iniciativa de la Mapping Party me
> parece la mejor forma para ir conociendo a más geoinquiet at s y seguir
> aprendiendo.

Pues si las compartes por aquí seguro que comentamos alguna cosa más, en el
curso da tiempo a lo que da, y conocemos montones de recursos que puede ser
interesante compartir.

> 2) Respecto a las fechas de la Mapping Party, si pudiese ser a partir de
> mitad de junio sería perfecto, porque las clases han acabado y eso facilita
> las cosas muchísimo, aunque en mi caso, también podría  hasta mediados de
> mayo.

¿Os vendría mejor después de clases (y entiendo más cerca de exámenes) que
en mayo? Yo la segunda quincena de mayo la tengo bien y la primera quincena
de junio también. Luego ya complicado porque en 21/22 de junio es el
Geocamp en Coruña y la siguiente es el congreso TIG de Alicante (el domingo
29 podría).

Igual lo mejor es montar un doodle con sábados/domingos de mayo y junio y
ver cómo andamos de disponibilidad, asumiendo que va a ser imposible que
nos venga bien a todos.

> Sin mucho mas que decir, acabar dando las gracias a Pedro-Juan Ferrer y
> Jorge Sanz por todo lo que compartieron en el curso y todo lo que he
> aprendido.

¡Gracias! Como os podéis imaginar ha sido cansado pero nos lo hemos pasado
bomba.

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz