[Valencia] Recordatorio: #GEOpaella el 25 de julio de Geoinquietos Valencia en Descubre l'Horta

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Thu Jul 17 07:57:19 PDT 2014

Aunque en otras redes ya lo estoy comentando. Desde Descubre l'Horta
nos confirman que se celebrará aunque seamos pocos. Buenas noticias!
:)
Habrá otro grupo/mesa de 10 personas junto con nosotros.
Todo comenzará a partir de las 15:00/15:15.

Recordad que tenéis hasta este domingo 20 de julio a las 23:59 para confirmar!

Un saludo!
Rafael Oliete Ballester
http://twitter.com/raolbaletco