[Valencia] Reunión de noviembre

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Tue Nov 4 00:28:04 PST 2014

El día 30 de octubre de 2014, 16:26, Jorge Gaspar Sanz Salinas
<jsanz at osgeo.org> escribió:

> Hola José, me parece una idea estupenda. Respondo a la lista para que
> puedan verla el resto de colisteros y seguimos organizando la acitvidad
> ahí. Tal vez hayan más propuestas, imagino que no hay ninguna urgencia
> particular en darla.
>
> Algunas preguntas al aire:
>
> Esta para tí José: ¿Necesitas algo especial para dar la charla?

Vale entonces José lo que necesitas es un portátil y te traerás las
diapositivas ¿no?

> Para todos:
>
> ¿Dónde la hacemos, de nuevo en The Market o buscamos otro sitio?

Como nadie dice nada, repetimos en The Market.

http://www.openstreetmap.org/node/3055005760
http://themarketcraftbeer.com/

> ¿Seguimos con el segundo jueves del mes o tenemos fútbol y hay que moverlo?

Como nadie dice nada, seguimos con el segundo jueves del mes, el 13 de
noviembre. Si alguien que sea futbolero puede confirmar que no hay
partidos que molesten se lo agradecería. Aqui[1] parece que dicen que
no hay nada ese día....

[1] http://9schedule.com/2014-15-uefa-champions-league-schedule-fixtures.html

> En cuanto tengamos un poco más desarrollado esto lo ponemos en le meetup
> y así le podemos ya dar la difusión que se merece.

El meetup está preparado pero hay que confirmar fecha y lugar, voy a
preguntar a la gente de The Market.

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz
GPG: 86F8 3EA0 BD19 0CA2 801D  4FB2 6B45 68E4 6FB2 D89D