[Valencia] Reunión de noviembre

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Oct 30 08:26:55 PDT 2014

El 30/10/14 a las 14:02, Jose Barbera Verdugo escribió:
> Si yo me atrevo.....Orientación....habilidad natural o innata y
> herramientas para aprender a usar la orientación de una forma lúdica y
> deportiva.
>
> Me presento...soy José Barberá y algunos me conoceis por Orienteer
> Valencia de este verano. El proximo domingo dia 2 de Noviembre
> preparamos orientación deportiva en El vedat de Torrent.
>
> Soy ingeniero informático, orientador (8 años como presidente de la
> federacion Valenciana) y geoinquieto principante aunque ya fui hace
> mucho tiempo a una de vuestras charlas que dio Chris Terkelsen. Fui
> [...]

Hola José, me parece una idea estupenda. Respondo a la lista para que
puedan verla el resto de colisteros y seguimos organizando la acitvidad
ahí. Tal vez hayan más propuestas, imagino que no hay ninguna urgencia
particular en darla.

Algunas preguntas al aire:

Esta para tí José: ¿Necesitas algo especial para dar la charla?

Para todos:

¿Dónde la hacemos, de nuevo en The Market o buscamos otro sitio?

¿Seguimos con el segundo jueves del mes o tenemos fútbol y hay que moverlo?

En cuanto tengamos un poco más desarrollado esto lo ponemos en le meetup
y así le podemos ya dar la difusión que se merece.

Jorge Gaspar Sanz Salinas