[Valencia] GEObirras con Geoinquietos en Valencia X | Nueva temporada 11 de septiembre!

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Wed Sep 10 00:02:18 PDT 2014

El día 9 de septiembre de 2014, 9:37, Jorge Sanz <jsanz at osgeo.org> escribió:

> Esta tarde voy a The Market. En principio tienen una tele y un wifi y
> no les importa que la usemos porque no les coincide con nada de fútbol
> y esas cosas.
>
> Falta ver cómo proyectamos en la tele, esta tarde intento acercarme y
> ver si la tele tiene un HDMI o VGA+Audio.
>
> Ojo, The Market abre a las 7 así que seguramente entre que abren y
> montamos se nos retrasará un poquillo la cosa.
>
> Si alguien tiene alguna otra sugerencia de sitio tranquilo con
> proyector, internet y cervezas que lo diga, por si necesitamos un plan
> B.

Bueno, ayer estuve en The Market y para mañana no van a tener
internet, aunque sí tienen pensado tener más adelante. Han sido muy
amables y nos invitan a ir cuando queramos y a usar su televisíon para
lo que nos dé la gana siempre que no coincida con un evento deportivo.

Así que nada, seguimos con el plan inicial para no marear, nos tomamos
unas geobirras en The Market a ver qué tal va como sitio para
geoinquietar y si se emite algo chulo en el FOSS4G ya hacemos un pase
en diferido.

¡Nos vemos mañana!

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz