[Valencia] Primer #SummerHackVLC en Valencia de Hackathon Lovers

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Wed Sep 10 03:19:07 PDT 2014

Buenos días!

Tras un fin de semana en el hackathon #SummerHackVLC junto con otros
geoinquietos, Vicent, Dani, Jorge, Pedro-Juan e Iria podéis ver
algunas fotos [1], presentación de Jorge [2] y pronto el proyecto "De
Casa Al Cole" publicado. Os mantendremos informados.

[1] https://www.facebook.com/media/set/?set=a.873706579308155.1073741834.289927994352686&type=1
[2] http://www.meetup.com/Hackathon-Lovers/events/196595462/

Un saludo,
Rafael Oliete Ballester