[Valencia] Reunión de enero

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Mon Jan 12 08:29:30 PST 2015

A mí si me apetece geoinquietar. Unas geobirras para preparar una
Mapping Party para febrero?
Por lo que se comenta en el Foro Valenciano de la Bici [1] en el que
Geoinquietos Valencia forma partes se está hablando de una
presentación oficial para el mes de marzo. Estaría bien preparar algo
"visible" para tal evento, alguna visualización, alguna Mapping Party
para mover a la opinión pública ciclista y que se muestren esos
#geoinquietos que están en la sombra ;D

¿En qué actividad pensábamos?

Un saludo,
Rafael Oliete Ballester