[Valencia] Reunión de enero

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Mon Jan 12 08:51:09 PST 2015

Que vayan comentando el resto de #geoinquietos que estén interesados.
¿Un Doodle mejor?
Por cierto, yo me voy adelantando y este sábado participo en el taller
de Primeros Auxilios en Actividades al Aire Libre de Joves.net ;)

Enlace: http://www.joves.net/arees/formacio/agenda/i/90515/632/eines-primers-auxilis-en-el-temps-lliure

Un saludo,
Rafael Oliete Ballester
http://twitter.com/raolbaletco