[Valencia] Geobirras Noviembre

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Mon Nov 9 10:24:19 PST 2015

> Buenas noches geoinquietos y geoinquietas,
>
> Como comentamos en las últimas geobirras de la semana pasada, hemos
> creado un Doodle para elegir fecha entre 18 , 19 ó 20 de noviembre a
> las 19:30 en un lugar a determinar, posiblemente por Patraix.
>
> Enlace para elegir fecha:http://doodle.com/poll/7xc56mfieqk782zk
>
> ¿Quién se anima a dar una mini-charla? Podéis remitir vuestras ideas o
> dudas a geoinquietosvlc at gmail.com

Ey el 18 es el GIS Day y consecuentemente el 19 es el PostGIS Day.

¿Os apetece que hagamos las geobirras con alguna charla? Yo me ofrezco
a contaros CartoDB (que viene a ser un PostGIS en la nube) y así vemos
algunos mapas bonitos :-)

Lo digo por estrenar el pantallón de La Fábrica, a ver si avisando con
tiempo nos lo dejan.

¿Cerramos una fecha?

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz