[Valencia] Geobirras Octubre

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Thu Oct 22 14:56:21 PDT 2015

Adjunto un cartel muy simple para compartir. Mañana preparo una
diapositiva para la TV de la UPV con una imagen de cervezas a ser
posible :D
Disculpad por la tardanza, la semana se me ha echado encima ;)

Enlaces:
Cartel en JPEG: https://copy.com/G9Qr0fSXkvzoCOHe
Cartel en SVG: https://copy.com/aQG90FqCzX3sj4AG
Cartel en PDF: https://copy.com/vPjc7DyXdcTpVbdZ