[Valencia] #GEObirras de Abril

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Sun Apr 10 13:19:49 PDT 2016

Buenas noches geoinquietos y geoinquietas,
Hemos estado revisando la fechas elegidas y al final será el martes 12 de
abril a las 19:30 en The Market. Al haber Champions estaremos en la
terraza, si vemos que hay mucho follón iremos a alguno cercano sin fútbol.
Han confirmado David, Laia, Edu, Eduardo y Dani y de la organización yo.
Nos vemos allí a las 19:30!

Como queremos intentar veros a la mayor gente posible tras este parón,
hemos pensado en organizar otras geobirras el viernes 15 de abril a las
19:30 en The Market, mismo sitio 3 días después. Han confirmado Jose,
Eduardo, Pau y de la organización Jorge y yo. Esperamos que ese día puedan
acudir muchos más que no pueden durante la semana y les de tiempo a
enterarse tras las primeras geobirras.

Es importante acudir para conocernos y para tratar de las actividades que
queremos organizar antes de las famosa #geopaella de junio/julio.
Comentario: Hay que ser serios si comentas que puedes acudir por favor
acude pues esa elección es libre y el resto de geoinquietos/geoinquietas
que acudan agradecerán sentirse más acompañados y ser cada vez más masa
geoinquieta.

La convocatoria comienza el martes!

Día: 13 de abril de 2016
Hora: 19:30
Lugar: The Market
Localización: http://www.openstreetmap.org/node/3055005760

Evento en Meetup:
http://www.meetup.com/es-ES/Geoinquietos-Valencia/events/230274488/
Comentaremos las geobirras del viernes el martes por la noche para que la
gente no se líe con ambas fechas.

Me gustaría de nuevo sacar el tema de participación y a ver si podemos
organizar
algún evento con más colaboradores, Jorge, Pedro-Juan y yo
mismo llevamos una gran carga  en la agenda y nos gustaría más participantes
que se implicaran.

Un saludo y nos vemos este martes en el The Market!
Rafael Oliete Ballester
http://twitter.com/raolbaletco