[Valencia] Geobirras Septiembre

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Wed Sep 21 13:18:24 PDT 2016

Buenas, ¿qué tal el verano? Vamos a arrancar el curso con unas
geobirras en plan tranquilo :-)

http://www.meetup.com/Geoinquietos-Valencia/events/234302642/?_locale=es-ES

NO ESTÁ CERRADO, pero la propuesta es jueves que viene en el Entre Rubias.

Yo creo que la fecha la podemos dejar cerrada porque es la que venimos
usando de siempre (último jueves del mes) y la única duda si me
permitís es el lugar. El Entre Rubias suele ser un sitio tranquilo y
que aún no estando en el centro queda cerca de la parada de metro de
Patraix.

Si preferís otro lugar proponedlo. Podemos ir a The Market como otras
veces o La Fábrica, ambas cerca de la Lonja. ¿Qué os parece?

Hay que cerrar la propuesta rápido para poder anunciar el meetup ASAP.

¡Saludos!

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz