[Valencia] Presentación

Vicente Nicolau Gallego sentvisent at yahoo.es
Tue Dec 26 10:40:35 PST 2017

Hola,

me presento brevemente. Mi nombre es Vicente, hoy he oido hablar Geoinquietos Valencia, y me gustaría estar al tanto de lo que hacéis para involucrarme próximamente.

Tengo con formación en automática e informática industrial, pero desde siempre me ha interesado el tema de SIG, aunque no he podido enfocar mi carrera profesional por ese camino. Practico bicicleta de montaña y orientación (lo más de lo más para mi es la orientación en bici).

Saludos!