[Valencia] Propuestas de charlas para la nueva temporada de geoinquietos Valencia 2017/2018

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Thu Oct 19 01:23:41 PDT 2017

Yo si os apetece tengo estos temas listos para contar en cualquier momento

* La nube en general y su aplicación a temas geoespaciales en particular
* Algunos ejemplos de cómo mejorar mapas en la web

Y ya en temas más prácticos en plan seminario o incluso un taller no muy
largo:

* El SDK Python de CARTO y el desarrollo (todavía no terminado) CARTO Frames
<https://cartodb.github.io/cartoframes/>
* CARTO BUILDER
* SQL y SQL espacial
* CartoCSS

Eso sí tendrán que ser a partir de la segunda semana de noviembre, pero si
hay gente interesada y con ganas de ayudar a buscar un sitio yo hago
cualquiera encantado.

Saludos.

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz