[BuenosAires] Presentacion a la lista

hersala hersala at gmail.com
Fri Aug 3 08:32:36 PDT 2012

Estimados geoinquietos

Desde ya, muchas gracias a todos por su cálida bienvenida.

Desafortunadamente, se me complica concurrir a la reunión del jueves 23. No
obstante y, en la medida en que ustedes estén de acuerdo, a tal reunión
podría concurrir un colega del IAA que está a punto de recibirse de
cartógrafo. Probablemente, algunos de uds ya lo conozcan, se llama Claudio
Matko. En breve él estará enviando su solicitud para integrar esta lista.

Una vez más, gracias a todos los que me escribieron.

Saludos cordiales.

Hernán