[BuenosAires] Nuevos miembros en la lista

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Tue Aug 21 09:31:56 PDT 2012

On Aug 17, 2012, at 9:22 PM, javier Diaz <javidiaz1977 at gmail.com> wrote:

> Esta es una consulta para los administradores de la lista.
> Que posibilidad hay de enviar un aviso automático a los demas miembros por cada nuevo registro en la lista. Para estar al tanto de quien se ha sumado y poder darles la bienvenida.

Estuve revisando las configuraciones y no veo nada que permita hacer esto.

De todas formas, siempre puedes acceder a la lista de subscriptores [1] para revisar si hay novedades.

No sé en qué momento pasó, pero ya somos 44!!! Sé que hay algunos que están lejos, pero los que no están taaaaan lejos, por qué no se suman a las reuniones?

Saludos para todos!

Mauri

[1] http://lists.osgeo.org/mailman/roster/buenosaires