[BuenosAires] Nuevos miembros en la lista

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Tue Aug 21 11:41:48 PDT 2012

On Aug 21, 2012, at 3:16 PM, Hernan Olivera <lholivera at gmail.com> wrote:

> De paso, si hay dispersión geográfica seria bueno empezar a pensar en
> reuniones Geoinquietos locales. Por ejemplo, yo conozco a varios en La
> Plata que no vendrian a reuniones en Baires, pero sí en La Plata (en
> breve lanzamos la convocatoria). Sería bueno saber de donde son los
> geoinquietos de la lista.

Agregué en la encuesta un campo para que pongamos de dónde somos.

De ahí tal vez obtengamos un dato para saber si da para hacer otro geoinquietos en alguna otra ciudad.

De todas formas, han habido reuniones de geoinquietos de 3 personas.

La cuestión acá es juntar gente con ganas de compartir conocimiento, si son 100 buenísimo, pero si son 3 igual sirve.

La idea fue empezar por Buenos Aires porque es la ciudad más grande, pero está claro que cualquiera que tenga ganas de formar un grupo más local, lo puede hacer sin problemas y sin pedirle permiso a nadie.