[BuenosAires] Propuesta de organización

Mariana Horlent mhorlent at gmail.com
Wed Aug 22 05:58:45 PDT 2012

Estimados:

En vista de los  últimos mails recibidos paso a responder el de Hernán, a
modo de presentación. Estoy en el grupo hace un tiempo ya, pero nunca
participé en las reuniones ni creo que haya dado muchos datos sobre mí.

1. Datos personales: Mariana Horlent, Ing Forestal

> 2. Datos laborales: Trabajo en CONAE en un área que se llama Desarrollos
> Avanzados y Específicos
>
> 3. Software: Manejo ArcGis, ERDAS, ENVI, VISAT, digamos que a un nivel
> medio. gvSIG, inicial. Basicamente, usuaria de estos programas para
> aplicaciones en cuestiones ambientales.

5.Con respecto a este punto, tengo la información sobre imágenes
> disponibles en Argentina (CONAE) y a las que se puede acceder facilmente,
> vía convenio, si se es parte de un organismo público.
>
> 6. xxx.
>
> En principio preferiría no publicar mi info personal.

Me gustaría participar en la reuniones, pero a veces se me complica un poco
la logística familiar. Creo que había una esta semana, el jueves, no? En
alguna otra alguien planteó la posibilidad de concectarse vía skype o algo
así. Será posible hacer algo así para esta reunión e intentar sumarme una
rato?

Con respecto a la FOSS4G Buenos Aires podría sumarme al comité científico.

saludos a todos
Mariana