[BuenosAires] Aviso de Prórroga para Presentaciones II Jornadas Argentinas de gvSIG

Manuel Retamozo manuel.retamozo at gmail.com
Wed Aug 22 09:04:05 PDT 2012

Amigos de Geoinquietos, yo estoy viajando a Mar del Plata a la jornadas de
gvSIG. Puedo ir y presentar la movida de Geoinquietos, alguien mas se
prende o va a estar?
Podemos organizar entre todos algunas lineas para que no se nos escape
ningun concepto importante de lo que somos los geoinquietos.
Saludos

Manuel Retamozo

Analista de Sistemas Manuel Retamozo
La Plata - Bs As - Argentina