[BuenosAires] Cuenta de Twitter

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Wed Aug 22 12:22:34 PDT 2012

On Aug 22, 2012, at 4:10 PM, Manuel Retamozo <manuel.retamozo at gmail.com> wrote:

> Me parece necesario que tengamos presencia en la mayor cantidad de redes. Yo puedo empezar a administrar el FB. Me agrego al comité de marketing/difusión.

Ok, te saco del general y te pongo en el de marketing.

De todas formas, más allá de que por ahora parecen ser lo mismo, los comités son para la conferencia y la cuenta de twitter de la que hablo es la de geoinquietos.

Supongo que luego crearemos cuentas de twitter y facebook de la conferencia, eso lo manejará el comité.

Si les parece necesario y útil, podemos crear una cuenta de facebook o un blog de los geoinquietos, pero para ser sincero, ni se me pasa por la cabeza qué podríamos poner ahí. :)