[BuenosAires] Comités de la conferencia

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Thu Aug 23 06:34:47 PDT 2012

On Aug 22, 2012, at 10:04 PM, hersala <hersala at gmail.com> wrote:

> Mis posibilidades de asistir a las reuniones son bastante limitadas. No obstante, me gustaría colaborar con la FOSS4G Buenos Aires. Hay algún material para ir leyendo y proponiendo algo ?

Hola Hernán,

Tenemos una página wiki [1] donde vamos anotando las cuestiones definidas y a definir.

Si te interesa colaborar, estaría bueno que definas en qué comité [2] te gustaría participar y te sumamos.

El próximo jueves (30 de agosto), a las 19hs, tendremos la primer reunión "formal" de la organización.

Esta reunión se hará en forma remota vía Skype, IRC o Hangout.

Abrazo,

Mauri

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/FOSS4G_Buenos_Aires
[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/FOSS4G_Buenos_Aires#Comit.C3.A9_Organizador