[BuenosAires] 5to encuentro Geoinquietos Bs As

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Fri Aug 24 11:28:43 PDT 2012

On Aug 24, 2012, at 3:18 PM, javier Diaz <javidiaz1977 at gmail.com> wrote:

> No es mala la idea de llevar a GeoInquietos a las distintas movidas.
> Creo que se puede marcar la presencia en el encuentro que organiza la
> UNGS. Pero paraa realizar la reunion mensual preferia que la
> hicieramos en un lugar mas accesible.

Para mi son dos cosas distintas. Si conseguimos que nos den espacio para presentar Geoinquietos en ese encuentro, buenísimo, alguien irá y lo presentará.

Por otro lado tenemos la reunión mensual, que no necesariamente tiene que ser en el mismo entorno.

Si se pueden juntar las dos cosas y a la mayoría le viene bien, buenísimo, pero creo que hay que manejarlas por separado.

Just my 2 cents.