[BuenosAires] 1era reunión comité organizador de la conferencia

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Fri Aug 31 14:02:55 PDT 2012

On Aug 31, 2012, at 5:04 PM, Manuel Retamozo <manuel.retamozo at gmail.com> wrote:

> Yo estuve en el canal hasta las 19,45. Nadie se conecto, o yo estaba en el lugar equivocado.
> Alguien intentó conectarse y no pudo? Cambiamos el horario? Nos volvemos a reunir?

Se ve que casi todos tuvimos problemas y por alguna un otra razón no llegamos a la reunión.

Dos cosas:

1) Alguien tuvo problemas técnicos para entrar al canal?

2) Voy a proponer algo para tratar de darle un poco más de seriedad a esto. La siguiente reunión es el jueves que viene, que vendría a ser 6 de septiembre, a las 19.00hs. Deberiáimos definir una agenda de trabajo para esa reunión de las cosas que deben tratarse y/o decidirse. Esas decisiones serán tomadas mediante votación por las personas que estén en la reunión, no importa si son 2 o 10 los participantes. Los que de antemano sepan que no puede participar, podrán mandar sus opiniones por correo antes del comienzo de la reunión. Sé que suena duro pero me parece la única forma de que todos nos sintamos realmente comprometidos con las reuniones y por ende, con la organización de la conferencia.

Opiniones? Ideas? Cuestionamientos? Aportes?