[BuenosAires] Previa a FOSS4g - URGENTE

Hernan Alperin hernan.alperin at gmail.com
Tue Dec 4 10:40:51 PST 2012

+ allá de esta semana, la que viene, foss4gcita, etc.

para ir organizando eventos...
propongo (yo ya lo hice, y he sido el único)
que cada uno de los que están en este foro,
cargue un resumen para presentar en la foss4g.
lo que sea.
que cada uno se proponga contar lo que esta haciendo
(como una vez planeamos empezar a hacerlo en este foro)

1 charla de 20' sobre
que esta haciendo con el OpenSource en lo que a GIS se refiere.
y nos cuente al resto su experiencia, sus recomendaciones, sus etceteras.

y luego buscamos donde juntarnos y mostrarnos eso.
brindarnos criticas y comentarios para que cada uno pueda tomar nota y
exponer algo mejor que lo que originalmente había pensado en la foss4g.

les parece?
los que estén de acuerdo que sumen resúmenes en
http://www.foss4g.org.ar/resumenes/nuevo

salú
-h

2012/12/4 Hernan Olivera <lholivera at gmail.com>

> todos puedan participar de todas las reuniones pero los que estuvimos ayer
> llegamos a esa conclusión.

> personalmente no puedo participar de una reunión de 13 a 18 y mucho menos
> organizarla.

> motivante para la gente pero a esta altura no sé cuántos puedan pedirse
> medio día con una semana de anticipación.

> parece que vale la pena, se la ponemos y listo.

> meta para adelante y lo apoyaremos como podamos.

> decidir todo yo, me parece injusto para el resto, y para mi también.

> Bueno, mi intencion no fue bardear a nadie. Solo lamentaba que se nos
> [...]

Dr. Hernán F. Alperin
Profesor INAP - Jefatura de Gabinete
Consultor OEI - PNME - Ministerio de Educación
Desarrollador WebSIG - indec

previamente:
Wissenschaftliche Mitarbeiter - HU Berlin
PhD Operations Research - MIT
Lic. Cs. Computación - FCEyN UBA
JTP FCEyN + CBC UBA