[BuenosAires] FOSS4G sponsorship

Manuel Retamozo manuel.retamozo at gmail.com
Tue Dec 4 11:22:43 PST 2012

Yo creo que como alternativa es buena si nos soluciona
las trabas burocráticas. Habría que ver si de esta forma podemos cubrir
todos los costos de los speakers, y quedaría por ver si hacemos un plan
especial contemplando esto, charlar de nuevo entradas y las otras cosas
que incluíamos en cada paquete.

Analista de Sistemas Manuel Retamozo
La Plata - Bs As - Argentina
Calle 62 n821 "D" e/11y12 (CP 1900)