[BuenosAires] Previa a FOSS4g - URGENTE -MAS URGENTE!!!!!!!!!!!!!!1

Hernan Alperin hernan.alperin at gmail.com
Thu Dec 6 07:14:18 PST 2012

ya actualicé:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Category:Geoinquietos_Buenos_Aires#Reuniones
espero no haberla pifiado. que alguien se fije.
-h

2012/12/6 Hernan Olivera <lholivera at gmail.com>

> A pesar de las idas y vueltas, las demoras, lo mejor que nos puede
> pasar es concretar las cosas.
>
> Ya mismo empiecen a pensar cada uno sobre que puede exponer
> (basicamente su propio laburo), aunque sea una mini charla de 5 o 10
> minutos
>
> Lo primero es confirmar el horario de inicio, segun lo que se charlo
> sobre el horario al que puede dejar la gente
> Arrancamos a las 18 o conviene hacerlo antes? Yo puedo estar ahi desde
> las 16, y en todo caso nos juntamos a partir de esa hora lo mas
> temprano posible.

> [...]

Dr. Hernán F. Alperin
Profesor INAP - Jefatura de Gabinete
Consultor OEI - PNME - Ministerio de Educación
Desarrollador WebSIG - indec

previamente:
Wissenschaftliche Mitarbeiter - HU Berlin
PhD Operations Research - MIT
Lic. Cs. Computación - FCEyN UBA
JTP FCEyN + CBC UBA