[BuenosAires] Previa a FOSS4g - Programa

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Tue Dec 11 08:01:34 PST 2012

Estimados:

Recuerden volver a difundir el evento de hoy para recordarles a los
interesados (y posiblemente a otros)
por todos los medios de difusion disponibles.

Nos vemos a las 18! (igual estaremos desde las 16, que ya tendremos el
salon disponible, organizando, los que puedan y quieran venir antes,
bienvenidos ;)

--
Hernan Olivera