[BuenosAires] Organizar convocatoria

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Fri Dec 14 06:43:17 PST 2012

On Dec 14, 2012, at 11:05 AM, javier Diaz <javidiaz1977 at gmail.com> wrote:

> Queremos organizar un poco la convocatoria a la FOSS4G. Ademas de las invitaciones que ya fueron enviadas y de los listados que paso Horacio, ayer se tiraron varios nombres: FACCTIC, CADESOL, SIG-FAM, SADIO.....entre otros.
> como quieren manejarlo?
> - envian ustedes la invitacion en donde tengan llegada.
> - nos pasan el dato y lo hacemos desde el comité de difusion.

A mi me parece que lo ideal sería canalizar estas cosas en una persona o en un equipo de personas, para tener un poco de control.

O sea, cualquiera puede invitar y mandarle mails o llamarle a quien quiera y como quiera, pero las invitaciones formales tienen que salir de un único lugar.

Propongo a Javier Díaz para que se haga cargo del tema. Obviamente cualquiera que tenga tiempo y ganas, puede ayudarle.

Por otro lado, anoche me acordé que Credicoop es sponsor de la CISL, tal vez les interese también meter unos mangos en esto.

Digo, no todos tienen que ser organismos públicos no?