[BuenosAires] Cosas que en mi opinión se deberían hacer.

Mariana Horlent mhorlent at gmail.com
Fri Dec 14 07:08:53 PST 2012

La verdad que se complica un poco la participación
(trabajo+hijos+viaje+todos los etc que siempre aparecen) es dificil sumar
una actividad más.

Una alternativa que se me ocurre es aprovechar algun encuentro de agenda
digital (no sé cuando es el próximo) para charlar auque sea una media hora
despues de la reunión(yo así conocí personamente a algunos de ustedes) con
los que estén ese día. Digo despues de la reunión para no mezclar las cosas.

saludos
mariana