[BuenosAires] Comité Organizador FOSS4G 2013

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 at yahoo.com
Sat Jul 28 06:36:42 PDT 2012

Hola

Si estoy de acuerdo que se discutan los requerimientos una vez que el comite este armado.

De todos modos, y para ir pensando, se me ocurre que en base a los comentarios que se realizaron anteriormente se podría armar otro modelo de presentaciones, más simple y que permita una mayor participación de la gente tal cual se pretende.

Este modelo solo consistiría en la presentación de un resumen, que puede ocupar una página a4 completa e incluir dibujos o diagramas si hiciese falta.

Si o sí debería tener una estructura o guía mínima para facilitar su lectura y comprensión, como por ejemplo explicar:

Que se hizo
Por qué

Para qué
Con qué

Cómo
Y cuales fueron los resultados

Y que se gana con ello

Por ejemplo
Que se hizo
"Se hizo un nuevo algoritmo para el despliegue de MDT, bla bla bla..."

Por qué
"La cartografia necesita distiguir las cosas con mejor detalle y ...."

Para qué
"Porque lo que se ve en pantalla no es suficiente para tal cosa y necesitamos mejorar la calidad de despliegue...."

Con qué
"Con numpy y ...."

Como
"Se generó este nuevo algoritmo bla bla bla,  y se lo programó con Python...."

 Los resultados son
"Hay un despliegue de mayor cantidad de grises y colores ...."

Y que se gana con ello
"Mejoramos la visualizacion ...."

Este es mi pequeño granito de arena

Saludos